Artículos similares
- Rodolfo Cruz-Vadillo, Ordenamientos jurídicos y políticas sobre discapacidad en la Universidad Veracruzana: rupturas, desencuentros y omisiones , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Clelia Valenzuela-Morales, Evaluación de programas de doctorado transnacionales: una experiencia en Chile , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Mercedes Isabel Botto, La transnacionalización de la educación superior: ¿qué papel juegan los nuevos regionalismos en la difusión de estas ideas? El caso del MERCOSUR (1992-2012) en perspectiva comparada , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- Gabriela-Priscila Zermeño-Barrón, Fátima-Guadalupe Vargas-Cerón, La evaluación curricular en el ámbito de las artes musicales. El caso de la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 43 (2024)
- Luis-Alberto Paz-Pérez, Gerardo Tamez-González, Abraham Hernández-Paz, Oswaldo Leyva-Cordero, Presencia, utilización y aprovechamiento de las TIC en la formación académica estudiantil , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Dinorah Gabriela Miller Flores, Exploración del vínculo entre trayectorias escolares y marcos normativos en la Universidad Autónoma Metropolitana , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Genoveva Márquez Ramírez, Los estudiantes universitarios con diversidad funcional visual. Sus retos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Joaquín Paredes-Labra, Transformar la enseñanza universitaria con la formación mediante la creatividad. Una investigación-acción con apoyo de las TIC , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Victoria-Elena Santillán-Briceño, Ángel-Manuel Ortiz-Marín, José-Luis Arcos-Vega, El poder y las prácticas de poder de la universidad pública: Universidad Autónoma de Baja California , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Ivan Alejandro Salas Durazo, Lucio Flores Payan, Análisis de las condiciones laborales de los estudiantes de dos carreras de una universidad pública mexicana. Una aproximación basada en conjuntos de lógica difusa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.