Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Revista Iberoamericana de Educación Superior
  • Inicio
  • Acerca de
    • Descripción
    • Comité editorial
    • Consejo editorial
    • Equipo editorial
    • Estadísticas
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Políticas de sección
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de acceso abierto
    • Principios de ética y Declaración sobre negligencia
  • Enviar
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 5 (2011)

Vol. 2 Núm. 5 (2011)

					Ver Vol. 2 Núm. 5 (2011)
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2011.5
Publicado: 2011-09-30

Territorios

  • Competencias en educación. Corrientes de pensamiento e implicaciones para el currículo y el trabajo en el aula

    Ángel Díaz-Barriga
    • PDF
    • HTML
  • Metodología adoptada para la construcción del proyecto universitario de la UNILA

    Eliane-Terezinha Vieira-Rocha
    • PDF
    • HTML
  • Los postulantes a la universidad en Chile. Vicisitudes socioeducativas

    Juan-Eduardo Esquivel-Larrondo
    • PDF
    • HTML

Genealogías

  • Debate y reforma del método de estudios en la Real Universidad de San Carlos de Guatemala del Siglo XVIII

    Adriana Álvarez-Sánchez
    • PDF
    • HTML

Contornos

  • Transformar la enseñanza universitaria con la formación mediante la creatividad. Una investigación-acción con apoyo de las TIC

    Joaquín Paredes-Labra
    • PDF
    • HTML
  • ¿Puede ser considerada la pedagogía crítica como una teoría general de la educación?

    José-Luis Ramírez-Romero, Nancy-Angelina Quintal-García
    • PDF
    • HTML
  • La preparación para la culminación de estudios de Contabilidad y Finanzas de la SUM, Cabaiguán, Cuba

    Tamara Jiménez-Padilla, Beatriz Díaz-Rodríguez, Omaira-Silvia Catalá-Concepción
    • PDF
    • HTML

Resonancias

  • Guía de fuentes de información iberoamericana para la investigación educativa

    María-Ángela Torres-Verdugo
    • PDF
    • HTML

Archivos

  • Índices del volumen II, 2011

    RIES UNIVERSIA
    • PDF
    • HTML
  • Relación de dictaminadores para el volumen II

    RIES UNIVERSIA
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

socialmedia

Redes sociales

 
 

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indizada

La Revista Iberoamericana de Educación Superior forma parte de:

CONRICYT

SciELO Citation Index

SciELO

RedALyC

Latindex

CLASE

IRESIE

Scopus

REDIB

HAPI

Palabras clave

La Revista Iberoamericana de Educación Superior es una publicación cuatrimestral de Universia y el IISUE de la UNAM. Los artículos firmados no necesariamente reflejan los criterios de Universia o del IISUE y son responsabilidad exclusiva de los autores. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los artículos sin autorización. No se devuelven originales. La correspondencia debe dirigirse a la Revista Iberoamericana de Educación Superior, Edificio del IISUE, lado norte del Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, México, CDMX. Correo electrónico: rieseditor@gmail.com. Revista Iberoamericana de Educación Superior es nombre registrado en el Instituto Nacional de Derechos de Autor, mediante certificado expedido el 22 de febrero de 2010. El número 45, volumen XVI de la Revista Iberoamericana de Educación Superior, se publicó́ el 1 de febrero de 2025.

 
 

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.