Artículos similares
- Serafín-Ángel Torres-Velandia, Dalia Ruíz-Ávila, Luis-Demetrio Meza-López, Infraestructura y equipamiento tecnológico en los doctorados consolidados de CONACYT: una mirada desde las políticas públicas y los académicos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Gabriel-Jaime Correa-Henao, Jorge-Mario Gaviria-Hincapié, Ramiro-A. Giraldo-Escobar, Revisión y diagnóstico sobre las condiciones de calidad en los programas de Ingeniería de Sistemas en Colombia , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Adrian Acosta Silva, El futuro de la educación superior en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Gabriela María Farías Martínez, Jesús Lavín Verastegui, Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
- Marisa-Ángela Guzmán-Munita, Concepción didáctica de competencias para profesores de castellano , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Frida Díaz-Barriga Arceo, Reformas curriculares y cambio sistémico: una articulación ausente pero necesaria para la innovación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 7 (2012)
- Marta Ruiz-Corbella, Ruth-Marlene Aguilar-Feijoo, Competencias del profesor universitario: elaboración y validación de un cuestionario de autoevaluación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Tatiana Mabell Estévez Arias, Ricardo Patricio Medina Chicaiza, Walfredo González Hernández, El desarrollo de la motivación profesional en la formación de los estudiantes de periodismo con el uso de las TIC , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Carlos Martínez-Mollineda, Viviana Hernández-Fernández, Mairelys Torres-Falcón, La elaboración de materiales bibliográficos para la formación del profesor universitario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
- Manuel Rivera Mateos, Mercedes Osuna Rodríguez, Luis Rodríguez García, Educación intercultural y culturas indígenas en América Latina: la licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.