Artículos similares
- Claudia-Priscila Vargas Delgado, Isabel Avella Alaminos, El plan de estudios de la licenciatura en Historia del sistema abierto de la UNAM. Una perspectiva histórica , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- Juan-Eduardo Esquivel-Larrondo, Los postulantes a la universidad en Chile. Vicisitudes socioeducativas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Roberto-Agustín Follari, El curriculum y la doble lógica de inserción (lo universitario y las prácticas profesionales) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Ángel Díaz-Barriga, TIC en el trabajo del aula. Impacto en la planeación didáctica , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 10 (2013)
- Martha-Isabel Velasquez-Palacios, La educación en el discurso pedagógico oficial, ¿un asunto educativo? , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Manuel Arturo Coronado-García, Etty Haydeé Estévez Nenninger, Pertinencia social de una universidad pública en México, desde la visión de estudiantes, empleadores y docentes , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Diego-Jesús Luque-Parra, Gemma Rodriguez Infante, María Jesús Luque-Rojas, Adecuación del currículum al alumnado universitario con discapacidad: un estudio de caso , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Marco Alejandro Sifuentes Solís, Alejandra Torres-Landa López, La E-A de la historia de la arquitectura en las IES en la era digital: hacia una nueva e-topía , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Angel Alberto Valdés-Cuervo, José Angel Vera Noriega, Ernesto Alonso Carlos-Martínez, Etty Haydeé Estévez-Nenninger, Perfiles de estudiantes de posgrado en Ciencias e Ingeniería en Sonora , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 10 (2013)
- Armando Pavón Romero, Yolanda Blasco Gil, Luis Enrique Aragón Mijangos, Cambio académico. Los grados universitarios, de la escolástica a los primeros ensayos decimonónicos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 11 (2013)
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.