Artículos similares
- Isaura Castelao-Huerta, Gubernamentalidad neoliberal soft: el caso de la educación superior pública en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Samuel Sánchez Hernández, El letrismo académico a través de las asignaturas en las universidades públicas estales de México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- José-Arturo Martínez-Pardo, Ana-Karen Soto-Bernabé, Un régimen académico para el profesorado de tiempo parcial en la educación superior mexicana: el caso de dos universidades públicas estatales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 16 Núm. 45 (2025)
- Ernesto Ramírez-Vicente, La praxis profesional en el Modelo Humanista Integrador basado en Capacidades de la Universidad Autónoma de Tlaxcala , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Cynthia Nayeli Martínez-Fernández, Edgar Javier González-Gaudiano, La sustentabilidad en la Universidad Veracruzana al término del decenio de la educación para el desarrollo sustentable , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Jaquelina-Edith Noriega, María-Cecilia Montiel, La universidad argentina entre sus regulaciones y tendencias , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Alberto Camacho Ríos, La matemática escolar en el Colegio Nacional de Minería de mediados del siglo XIX , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Paula-Belén Mastandrea, Juan-Jorge Michel-Fariña, Irene Cambra-Badii , Ética en la educación: análisis a partir de la serie Merlí , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Guadalupe Seia, La aplicación de la política de “re-dimensionamiento” en la Universidad de Buenos Aires durante la última dictadura (1976-1983) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
- Rocio Fragoso-Luzuriaga, Inteligencia emocional y competencias emocionales en educación superior ¿un mismo concepto? , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.