Artículos similares
- Yazmín Margarita Cuevas-Cajiga, La institución superior privada en México. Representaciones sociales de estudiantes: privilegio y prestigio , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- Miguel Angel Netzahualcoyotl Netzahual, Las representaciones sociales de los docentes sobre la Reforma Integral de la Educación Básica , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 15 (2015)
- Gabriela María Farías Martínez, Gabriela Monforte García, Maricela García Montoya, Luis Enrique Prott Maldonado, Criterios, percepciones y personalidad de los estudiantes que determinan la elección de una carrera profesional en el área de negocios , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Antonio Hervás Jorge, José Carlos Ayats, Rafael Desantes, Juan Francisco Juliá, Las prácticas en empresa como uno de los ejes vertebradores de la empleabilidad , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 8 (2012)
- Federico-Jorge Cisneros-Flores, Análisis de valoración y comparación de la formación de ingenieros en la Universidad Politécnica de Tlaxcala y su relación con el mercado laboral , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Mariana Lucía Sosa, Migrantes en el sistema educativo argentino. Un estudio sobre la presencia de alumnos extranjeros en los estudios de nivel superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Marcela Mollis, Hilda Lanza, Sofia Dono Rubio, La formación en Ciencias de la Educación durante la última dictadura militar. Una comparación entre el Instituto Joaquín V. González y la Universidad de Buenos Aires , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
- Marisa-Ángela Guzmán-Munita, Concepción didáctica de competencias para profesores de castellano , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Estela Ruiz-Larraguivel, La educación superior tecnológica en México. Historia, situación actual y perspectivas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 3 (2011)
- Gabriela María Farías Martínez, Jesús Lavín Verastegui, Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.