Artículos similares
- Karina-Fabiana Lastra, Investigación educativa en Argentina: impacto de las políticas de ciencia y tecnología en dos agencias del Estado, ANPCYT y CONICET , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- María Begoña Ordeñana García, Leire Darretxe Urrutxi, Nekane Beloki Arizti, Innovando el Practicum en educación social: experiencia de trabajo colaborativo a partir de sus protagonistas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Ángel Díaz-Barriga, ¿Calificar o evaluar? Dos procesos que se confunden y pervierten el acto educativo , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Samuel Arriarán Cuéllar, Filosofía y praxis educativa según Adolfo Sánchez Vázquez , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Margarita Martínez Camacho, Los fundamentos pedagógicos que sustenta la práctica docente de los profesores que ingresan y egresan de la Maestría en Intervención Socioeducativa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 15 (2015)
- Tiburcio Moreno-Olivos, Lo bueno, lo malo y lo feo: las muchas caras de la evaluación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Serafín-Ángel Torres-Velandia, Dalia Ruíz-Ávila, Luis-Demetrio Meza-López, Infraestructura y equipamiento tecnológico en los doctorados consolidados de CONACYT: una mirada desde las políticas públicas y los académicos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Victoria Ramírez-Rosales, El normalismo: proyectos, procesos institucionales y actores , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Luis Sime Poma, El docente de educación básica como objeto de estudio en los posgrados en educación de excelencia en el Brasil , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 11 (2013)
- Laura Rayón, Ana María de las Heras, Yolanda Muñoz Martínez, La creación y gestión del conocimiento en la enseñanza superior: la autonomía, autorregulación y cooperación en el aprendizaje , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.