Artículos más leídos del mismo autor/a
- Gabriela María Farías Martínez, Jesús Lavín Verastegui, Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
Artículos similares
- Yazmín Margarita Cuevas-Cajiga, La institución superior privada en México. Representaciones sociales de estudiantes: privilegio y prestigio , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- Facundo Solanas, Intercambio cooperativo versus mercantilización competitiva: las políticas de movilidad académica en el MERCOSUR y la Unión Europea , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Juan-Eduardo Esquivel-Larrondo, Los postulantes a la universidad en Chile. Vicisitudes socioeducativas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Manuel Alonso-Dos-Santos, María-José Jelves-Jara, Paulina-Jazmín Mardones-Valdebenito, Posicionamiento de la carrera de Ingeniería Comercial en la región del Biobío , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Wietse de Vries, Yadira Navarro, ¿Profesionistas del futuro o futuros taxistas? Los egresados universitarios y el mercado laboral en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
- Maria-Virginia Mulone, El proceso de construcción de la identidad profesional de los traductores de inglés , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- María-Basilisa García, Silvia-Lucía Vilanova, Orlanda-Angélica Medel, Marcela Natal, Relaciones entre formación disciplinar, concepciones sobre el aprendizaje y uso de estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de profesorado , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.