Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ángel Díaz-Barriga, ¿Calificar o evaluar? Dos procesos que se confunden y pervierten el acto educativo , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Ángel Díaz-Barriga, Repensar la universidad: la didáctica, una opción para ir más allá de la inclusión de tecnologías digitales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 12 Núm. 34 (2021)
- Ángel Díaz-Barriga, Competencias en educación. Corrientes de pensamiento e implicaciones para el currículo y el trabajo en el aula , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Ángel Díaz-Barriga, Presentación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
Artículos similares
- María-Ángela Torres-Verdugo, Guía de fuentes de información iberoamericana para la investigación educativa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Frida Díaz-Barriga Arceo, Los profesores ante las innovaciones curriculares , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- Marisa-Ángela Guzmán-Munita, Concepción didáctica de competencias para profesores de castellano , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Sheila Sánchez-Lazo Pérez, Leticia Gallegos Cázares, Fernando Flores Camacho, El aprendizaje de la química en los nuevos “Laboratorios de Ciencias para el Bachillerato UNAM” , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Ángel Díaz-Barriga, ¿Calificar o evaluar? Dos procesos que se confunden y pervierten el acto educativo , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Tatiana Mabell Estévez Arias, Ricardo Patricio Medina Chicaiza, Walfredo González Hernández, El desarrollo de la motivación profesional en la formación de los estudiantes de periodismo con el uso de las TIC , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Yamith-José Fandiño-Parra, Formación y desarrollo docente en lenguas extranjeras: revisión documental de modelos, perspectivas y políticas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Silvia Gutiérrez, Yazmín Cuevas, Lo que los memes dicen sobre la educación virtual durante la pandemia por COVID-19 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Diego-Jesús Luque-Parra, Gemma Rodriguez Infante, María Jesús Luque-Rojas, Adecuación del currículum al alumnado universitario con discapacidad: un estudio de caso , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Teresa Pacheco-Méndez, Tradición, contexto y objeto de estudio en las tesis doctorales en educación de tres universidades , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.