Artículos más leídos del mismo autor/a
- Frida Díaz-Barriga Arceo, José-Luis López-Ramírez, Edmundo-Antonio López-Banda, Trayectorias personales de aprendizaje y currículo flexible: La perspectiva de los estudiantes universitarios de psicología , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 11 Núm. 30 (2020)
- Frida Díaz-Barriga Arceo, Reformas curriculares y cambio sistémico: una articulación ausente pero necesaria para la innovación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 7 (2012)
Artículos similares
- Frida Díaz-Barriga Arceo, Reformas curriculares y cambio sistémico: una articulación ausente pero necesaria para la innovación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 7 (2012)
- Yamith-José Fandiño-Parra, Formación y desarrollo docente en lenguas extranjeras: revisión documental de modelos, perspectivas y políticas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Teresa Pacheco-Méndez, Tradición, contexto y objeto de estudio en las tesis doctorales en educación de tres universidades , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Juan-Eduardo Esquivel-Larrondo, Los postulantes a la universidad en Chile. Vicisitudes socioeducativas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Raquel de la Cruz Soriano, Armando Boullosa Torrecilla, Onelia Guevara Reyes, Resultados más significativos del posgrado en una universidad cubana. Perspectivas del proceso desde el contexto del municipio. , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 14 (2014)
- Gabriela María Farías Martínez, Jesús Lavín Verastegui, Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
- Angel Alberto Valdés-Cuervo, José Angel Vera Noriega, Ernesto Alonso Carlos-Martínez, Etty Haydeé Estévez-Nenninger, Perfiles de estudiantes de posgrado en Ciencias e Ingeniería en Sonora , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 10 (2013)
- Manuel Arturo Coronado-García, Etty Haydeé Estévez Nenninger, Pertinencia social de una universidad pública en México, desde la visión de estudiantes, empleadores y docentes , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Miguel Angel Netzahualcoyotl Netzahual, Las representaciones sociales de los docentes sobre la Reforma Integral de la Educación Básica , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 15 (2015)
- José-Raúl Osorio Madrid, La investigación educativa en México: entre una semiprofesión y una práctica no consolidada , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.