Artículos más leídos del mismo autor/a
- Yamith-José Fandiño-Parra, De formación docente hacia subjetivación del maestro. Un giro epistémico necesario en el siglo XXI , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 36 (2022)
Magíster en docencia de la Universidad de La Salle, especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje del Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos y licenciado en filología e idiomas: inglés de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente, docente-investigador de la Universidad de La Salle.
La Revista Iberoamericana de Educación Superior es una publicación cuatrimestral de Universia y el IISUE de la UNAM. Los artículos firmados no necesariamente reflejan los criterios de Universia o del IISUE y son responsabilidad exclusiva de los autores. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los artículos sin autorización. No se devuelven originales. La correspondencia debe dirigirse a la Revista Iberoamericana de Educación Superior, Edificio del IISUE, lado norte del Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, México, CDMX. Correo electrónico: rieseditor@gmail.com. Revista Iberoamericana de Educación Superior es nombre registrado en el Instituto Nacional de Derechos de Autor, mediante certificado expedido el 22 de febrero de 2010. El número 45, volumen XVI de la Revista Iberoamericana de Educación Superior, se publicó́ el 1 de febrero de 2025.
Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.