Artículos similares
- Salvador Ponce-Ceballos, Juan-Carlos Castellanos-Ramírez, Isaac Aviña-Camacho , Formación universitaria a través de prácticas situadas en ambientes reales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Martha-Josefina Franco-García, “Trabajar de lo que estudié”. Formación normalista y empleo en un contexto transnacional , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Claudia-Priscila Vargas Delgado, Isabel Avella Alaminos, El plan de estudios de la licenciatura en Historia del sistema abierto de la UNAM. Una perspectiva histórica , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- María-Socorro Espinosa-Munguía, Tendencias recientes de la vinculación universitaria con el entorno. Desafíos relacionados con una pertinencia social integral , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Manuel Rivera Mateos, Mercedes Osuna Rodríguez, Luis Rodríguez García, Educación intercultural y culturas indígenas en América Latina: la licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
- Manuel Alonso-Dos-Santos, María-José Jelves-Jara, Paulina-Jazmín Mardones-Valdebenito, Posicionamiento de la carrera de Ingeniería Comercial en la región del Biobío , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Dinorah Gabriela Miller Flores, Exploración del vínculo entre trayectorias escolares y marcos normativos en la Universidad Autónoma Metropolitana , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Jordi Planas-Coll, Isabel-María Enciso-Avila, Los estudiantes que trabajan: ¿tiene valor profesional el trabajo durante los estudios? , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Yolanda Navarro-Abal, José-A. Climent-Rodríguez, Branding y reputación: pilares básicos de la visibilidad online del profesor de educación superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Ana-María Fernández-Poncela, Volver a lo presencial: un panorama estudiantil sobre cambios educativos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 16 Núm. 45 (2025)
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.