Artículos similares
- Joaquín Paredes-Labra, Transformar la enseñanza universitaria con la formación mediante la creatividad. Una investigación-acción con apoyo de las TIC , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Mario-Alberto Benavides-Lara, Juventud, desarrollo humano y educación superior: una articulación deseable y posible , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- Julio-Ernesto Rojas-Mesa, Linda-Alejandra Leal-Urueña, Una aproximación a la innovación en la formación doctoral en educación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Rodolfo Cruz-Vadillo, Ordenamientos jurídicos y políticas sobre discapacidad en la Universidad Veracruzana: rupturas, desencuentros y omisiones , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Ángel Díaz-Barriga, ¿Calificar o evaluar? Dos procesos que se confunden y pervierten el acto educativo , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Gabriela María Farías Martínez, Gabriela Monforte García, Maricela García Montoya, Luis Enrique Prott Maldonado, Criterios, percepciones y personalidad de los estudiantes que determinan la elección de una carrera profesional en el área de negocios , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Norma-Georgina Gutiérrez-Serrano, Una organización académica transversal y la generación de redes para la formación multi y transdisiciplinaria en el Cinvestav , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Elías Alvarado-Lagunas, José Raúl Luyando-Cuevas, Esteban Picazzo-Palencia, Percepción de los estudiantes sobre la calidad de las universidades privadas en Monterrey , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Maria-Luísa Quaresma, Camila Miranda, Prácticas universitarias de integración profesional en las universidades privadas de masa en Chile , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Luis-Manuel Martínez-Domínguez, Leticia Porto-Pedrosa, Creación del Observatorio de Responsabilidad Social Educativa en América Latina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.