Artículos similares
- Héctor Monarca, Participación dialógica en la Universidad: condición para el desarrollo del pensamiento crítico y el compromiso social , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 9 (2013)
- Pedro Sánchez Escobedo, Lilia Martínez Lobatos, El Sistema de Asignación y Transferencia de Créditos Académicos (SATCA) en México: origen, seguimiento y prospectivas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
- Armando Pavón Romero, Yolanda Blasco Gil, Luis Enrique Aragón Mijangos, Cambio académico. Los grados universitarios, de la escolástica a los primeros ensayos decimonónicos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 11 (2013)
- Lilia Rosa Ávila Meléndez, Jorge Abelardo Cortes-Montalvo, Comunic@ tu servicio social comunitario: una experiencia en la implementación de una propuesta educativa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Edit-Susana Alberto-Aimaretti, Formación de docentes para los niveles inicial y primario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Andrée Sursock, Hanne Smidt, Resumen ejecutivo del informe Trends 2010 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
- María Catalina Nosiglia, Verónica Mulle, El gobierno de las instituciones universitarias a partir de la Ley de Educación Superior N° 24.521: un análisis de los Estatutos Universitarios , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 15 (2015)
- Bernardita Sepúlveda-Egaña, Javier Vergara-Núñez, Trayectorias formativas en la educación superior chilena: un acercamiento al reconocimiento de aprendizajes previos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Juan-José Martí-Noguera, Adolfo-Ignacio Calderón, Adriana Fernández-Godenzi, La responsabilidad social universitaria en Iberoamérica: análisis de las legislaciones de Brasil, España y Perú , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 24 (2018)
- Ma. de Lourdes Alvarado, “Nacionalizar la ciencia y mexicanizar el saber”, la fundación de la Universidad Nacional de México en el marco del Centenario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.