Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo Revista Iberoamericana de Educación Superior
  • Inicio
  • Acerca de
    • Descripción
    • Comité editorial
    • Consejo editorial
    • Equipo editorial
    • Estadísticas
    • Declaración de privacidad
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Políticas de sección
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de acceso abierto
    • Principios de ética y Declaración sobre negligencia
  • Enviar
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 9 (2013)

Vol. 4 Núm. 9 (2013)

					Ver Vol. 4 Núm. 9 (2013)
DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2013.9
Publicado: 2013-01-31

Territorios

  • Millonarios o malparados ¿de qué depende el éxito de los egresados universitarios?

    Wietse de Vries, Rebeca Vázquez-Cabrera, David Rios-Treto
    • PDF
    • HTML
  • Universidad, desarrollo y cooperación en la perspectiva de América Latina

    Carmen García Guadilla
    • PDF
    • HTML

Genealogías

  • Evolución histórica de la Universidad de las Tunas, desde la perspectiva extensionista

    Dagneris Batista de los Ríos, Cristina Sánchez Bustos
    • PDF
    • HTML

Contornos

  • Participación dialógica en la Universidad: condición para el desarrollo del pensamiento crítico y el compromiso social

    Héctor Monarca
    • PDF
    • HTML
  • ¿Qué leen los profesores de la Universidad de Sonora? Un estudio sobre la lectura como práctica cultural

    Flor-Alejandra Tarazón-Ruíz, Daniel Carlos Gutiérrez Rohán
    • PDF
    • HTML
  • Evaluación institucional y mejoramiento de la calidad educativa en universidades

    Ariana Hebe de Vincenzi
    • PDF
    • HTML
  • Actuaciones docentes consideradas como incorrectas por los alumnos de medicina: análisis comparativo entre dos universidades

    Ana María Rancich, Luciana Yesica Niz, María Paula Caprara, María Eugenia Aruanno, Martín Donato, Miguel Ángel Sánchez González, Ricardo Jorge Gelpi
    • PDF
    • HTML

Visiones

  • Veinticinco años de la colección La Real Universidad. Estudios y textos

    María del Pilar Martínez López-Cano
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

socialmedia

Redes sociales

 
 

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indizada

La Revista Iberoamericana de Educación Superior forma parte de:

CONRICYT

SciELO Citation Index

SciELO

RedALyC

Latindex

CLASE

IRESIE

Scopus

REDIB

HAPI

Palabras clave

La Revista Iberoamericana de Educación Superior es una publicación cuatrimestral de Universia y el IISUE de la UNAM. Los artículos firmados no necesariamente reflejan los criterios de Universia o del IISUE y son responsabilidad exclusiva de los autores. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los artículos sin autorización. No se devuelven originales. La correspondencia debe dirigirse a la Revista Iberoamericana de Educación Superior, Edificio del IISUE, lado norte del Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, México, CDMX. Correo electrónico: rieseditor@gmail.com. Revista Iberoamericana de Educación Superior es nombre registrado en el Instituto Nacional de Derechos de Autor, mediante certificado expedido el 22 de febrero de 2010. El número 45, volumen XVI de la Revista Iberoamericana de Educación Superior, se publicó́ el 1 de febrero de 2025.

 
 

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.