Artículos similares
- Leticia Cerezo, El ingreso a la universidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad social: razones y factores que los motivan , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
- Roberto-Agustín Follari, El curriculum y la doble lógica de inserción (lo universitario y las prácticas profesionales) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Amparo Alonso-Sanz, Evaluación formativa en enseñanzas artísticas en Humanidades y Ciencias Sociales: estudio comparativo desde la perspectiva docente , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Sebastián-Gerardo Fuentes, Un club para “nosotros” en la Reforma del 18. Sentidos de la universidad y la nación en jóvenes universitarios no reformistas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Daniel-Roberto Vega-Torres, Motivaciones, profesiones y perspectivas sobre el futuro: análisis de trayectorias educativas de jóvenes , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- Mario Alarcón, Małgorzata Dzimińska, Tensiones en la reforma del sistema de calidad de la educación superior en Chile , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Carolina-Paola Gutiérrez-Rincón, Luz-Yolanda Sandoval-Estupiñan, Formación profesional y desafíos de empleabilidad en la industria aeroespacial: estado de la cuestión , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- Ida Sessarego-Espeleta, José González-Campos, La internacionalización en las universidades chilenas: ¿Es el aprendizaje del inglés la orientación dominante en los planes estratégicos institucionales? , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- Julio Labraña, José-Joaquín Brunner, La ideología de la nueva gestión pública desde la mirada de los directivos de las universidades chilenas: un estudio de casos múltiples , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- Tatiana Mabell Estévez Arias, Ricardo Patricio Medina Chicaiza, Walfredo González Hernández, El desarrollo de la motivación profesional en la formación de los estudiantes de periodismo con el uso de las TIC , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.