Artículos similares
- Teresa Pacheco-Méndez, Tradición, contexto y objeto de estudio en las tesis doctorales en educación de tres universidades , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Marcela Mollis, Hilda Lanza, Sofia Dono Rubio, La formación en Ciencias de la Educación durante la última dictadura militar. Una comparación entre el Instituto Joaquín V. González y la Universidad de Buenos Aires , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
- Juan-Eduardo Esquivel-Larrondo, Los postulantes a la universidad en Chile. Vicisitudes socioeducativas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Yamith-José Fandiño-Parra, Formación y desarrollo docente en lenguas extranjeras: revisión documental de modelos, perspectivas y políticas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- María-Ángela Torres-Verdugo, Guía de fuentes de información iberoamericana para la investigación educativa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Martha-Isabel Velasquez-Palacios, La educación en el discurso pedagógico oficial, ¿un asunto educativo? , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Teresa Pacheco, La formación de doctores en educación en la UNAM (2000-2009) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
- Ángel Díaz-Barriga, ¿Calificar o evaluar? Dos procesos que se confunden y pervierten el acto educativo , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Frida Díaz-Barriga Arceo, Los profesores ante las innovaciones curriculares , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- Enrico Mora, Margot Pujal i Llombart, La tensión entre el cuidado y el servicio en la didáctica universitaria , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.