Artículos similares
- María-Ángela Torres-Verdugo, Guía de fuentes de información iberoamericana para la investigación educativa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Teresa Pacheco-Méndez, Tradición, contexto y objeto de estudio en las tesis doctorales en educación de tres universidades , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Mariela-Sonia Jiménez-Vásquez, Movilidad ocupacional y trayectorias profesionales de egresados de maestrías en educación del posgrado en educación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 3 (2011)
- Estela Ruiz-Larraguivel, La educación superior tecnológica en México. Historia, situación actual y perspectivas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 3 (2011)
- Sylvie Didou Aupetit, Cooperación internacional y educación superior indígena en América Latina: constitución de un campo de acción , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 11 (2013)
- Luis Sime Poma, El docente de educación básica como objeto de estudio en los posgrados en educación de excelencia en el Brasil , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 11 (2013)
- Carmen García Guadilla, Polarización y tensiones en la educación superior venezolana , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 7 (2012)
- Adrián de Garay, Gabriela Del Valle Díaz-Muñoz, Una mirada a la presencia de las mujeres en la educación superior en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
- Yazmín Margarita Cuevas-Cajiga, La institución superior privada en México. Representaciones sociales de estudiantes: privilegio y prestigio , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- Isaura Castelao-Huerta, Gubernamentalidad neoliberal soft: el caso de la educación superior pública en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.