Artículos similares
- Serafín-Ángel Torres-Velandia, Dalia Ruíz-Ávila, Luis-Demetrio Meza-López, Infraestructura y equipamiento tecnológico en los doctorados consolidados de CONACYT: una mirada desde las políticas públicas y los académicos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Dagneris Batista de los Ríos, Cristina Sánchez Bustos, Evolución histórica de la Universidad de las Tunas, desde la perspectiva extensionista , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 9 (2013)
- José-Raúl Osorio Madrid, La investigación educativa en México: entre una semiprofesión y una práctica no consolidada , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
- Juan-Carlos Moreno-Bid, Pablo Ruiz-Nápoles, La educación superior y el desarrollo económico en América Latina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- María Guadalupe Amado Moreno, Juan Sevilla García, Jesús Galaz Fontes, Reyna Brito Páez, Análisis preliminar de la productividad académica en los Institutos Públicos Tecnológicos mexicanos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 11 (2013)
- Genoveva Márquez Ramírez, Los estudiantes universitarios con diversidad funcional visual. Sus retos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Rosalina Romero-Gonzaga, Formación del profesorado en la Escuela Normal Superior de México: continuidades, cambios e inercias, 1925-1999 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Gustavo Mejía-Pérez, Jacobo González-Baños, Francisco Alvarado-Pérez, Movilidad social intergeneracional en México. El caso de las egresadas de educación preescolar durante la pandemia Covid 19 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
- Pedro Sánchez Escobedo, Lilia Martínez Lobatos, El Sistema de Asignación y Transferencia de Créditos Académicos (SATCA) en México: origen, seguimiento y prospectivas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
- Gabriel-Jaime Correa-Henao, Jorge-Mario Gaviria-Hincapié, Ramiro-A. Giraldo-Escobar, Revisión y diagnóstico sobre las condiciones de calidad en los programas de Ingeniería de Sistemas en Colombia , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.