Artículos más leídos del mismo autor/a
- Giselle Gonzalez, Cecilia Schneider, Más allá de la Torre de Marfil: vinculaciones de la universidad y sus territorios , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 11 Núm. 31 (2020)
- Giselle González, El vector tecnológico en la universidad argentina: retos globales, respuestas locales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
Artículos similares
- Milton-Fabián Solano-Zamudio, Gloria-Irina Castañeda-Gamboa, Ser negra en la universidad. Una mirada interna y contextual a la participación de mujeres afrocolombianas en la UNIAJC de Cali, Colombia , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Marisa-Ángela Guzmán-Munita, Concepción didáctica de competencias para profesores de castellano , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Paulette Dougnac-Quintana, Oscar Vivallo-Urra, Mauricio García-Ojeda, Expectativas de la comunidad sobre su vinculación con la universidad. El caso de las “zonas de rezago” de La Araucanía, Chile , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Carolina Hamodi, Belén Andrés-Corredor, Claudia Contreras-Contreras, La institucionalización contra el acoso sexual en la Universidad Austral de Chile , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 43 (2024)
- César Cisternas-Irarrázabal, Felipe Bustos-Velásquez, Puntos críticos para la gestión universitaria en el contexto del Covid-19: propuesta metodológica para el análisis de prensa digital especializada , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
- Richard Salazar-Medina, La universidad de investigación de tecnología experimental Yachay: de la utopía a la distopía , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Patricia Avitia-Carlos, Yolanda-Viridiana Chávez-Flores, Norma Candolfi-Arballo, Estudiantes ante el hostigamiento y acoso sexual: percepciones desde el entorno universitario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 43 (2024)
- Sergio-Alberto López-Molina, Marina Vázquez-Guerrero, Las políticas de género en una universidad pública estatal: discrepancias institucionales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
- Guadalupe Seia, La aplicación de la política de “re-dimensionamiento” en la Universidad de Buenos Aires durante la última dictadura (1976-1983) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
- Antonio-Luis Terrones-Rodríguez, Innovación educativa y ética de las profesiones: la experiencia del Ethos Living Lab como responsabilidad social de la universidad , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.