Artículos más leídos del mismo autor/a
- Giselle Gonzalez, Cecilia Schneider, Más allá de la Torre de Marfil: vinculaciones de la universidad y sus territorios , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 11 Núm. 31 (2020)
- Giselle González, El vector tecnológico en la universidad argentina: retos globales, respuestas locales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
Artículos similares
- Juan-José Martí-Noguera, Adolfo-Ignacio Calderón, Adriana Fernández-Godenzi, La responsabilidad social universitaria en Iberoamérica: análisis de las legislaciones de Brasil, España y Perú , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 24 (2018)
- Mario Alarcón, José-Joaquín Brunner, Julio Labraña, Evolución de la gobernanza de la educación superior: un análisis comparativo de Chile y Ecuador , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 16 Núm. 45 (2025)
- Ariana Hebe de Vincenzi, Evaluación institucional y mejoramiento de la calidad educativa en universidades , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 9 (2013)
- Gabriela María Farías Martínez, Jesús Lavín Verastegui, Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
- Victoria Ramírez-Rosales, El normalismo: proyectos, procesos institucionales y actores , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Yamila-Irupé Nuñez, Lelia Schewe, Inclusión, interculturalidad y acceso a la educación superior en Misiones, Argentina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Julio Labraña, José-Joaquín Brunner, La ideología de la nueva gestión pública desde la mirada de los directivos de las universidades chilenas: un estudio de casos múltiples , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- José-Raúl Osorio Madrid, La investigación educativa en México: entre una semiprofesión y una práctica no consolidada , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
- Elías Alvarado-Lagunas, José Raúl Luyando-Cuevas, Esteban Picazzo-Palencia, Percepción de los estudiantes sobre la calidad de las universidades privadas en Monterrey , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Serafín-Ángel Torres-Velandia, Dalia Ruíz-Ávila, Luis-Demetrio Meza-López, Infraestructura y equipamiento tecnológico en los doctorados consolidados de CONACYT: una mirada desde las políticas públicas y los académicos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.