Artículos similares
- Laura-Ines Rovelli, Expansión reciente de la política de priorización en la investigación científica de las universidades públicas en Argentina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- María-Ángela Torres-Verdugo, Guía de fuentes de información iberoamericana para la investigación educativa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Carmen García Guadilla, Polarización y tensiones en la educación superior venezolana , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 7 (2012)
- Jaquelina-Edith Noriega, María-Cecilia Montiel, La universidad argentina entre sus regulaciones y tendencias , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Mercedes Isabel Botto, La transnacionalización de la educación superior: ¿qué papel juegan los nuevos regionalismos en la difusión de estas ideas? El caso del MERCOSUR (1992-2012) en perspectiva comparada , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- Serafín-Ángel Torres-Velandia, Dalia Ruíz-Ávila, Luis-Demetrio Meza-López, Infraestructura y equipamiento tecnológico en los doctorados consolidados de CONACYT: una mirada desde las políticas públicas y los académicos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Giselle González, La territorialización de las políticas públicas en Argentina. Un estudio acerca del CPRES en el área metropolitana , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
- Mariana Mendonça, Creación, nacionalización y escisión: ¿reestructuración? Una aproximación al proceso de transformación del sistema universitario argentino (1971-1973) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 24 (2018)
- Dagneris Batista de los Ríos, Cristina Sánchez Bustos, Evolución histórica de la Universidad de las Tunas, desde la perspectiva extensionista , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 9 (2013)
- Romina-Cecilia Elisondo, Daiana Schlegel, María-Fernanda Melgar , Trayectorias educativas de estudiantes en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina, entre 2018 y 2022 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 43 (2024)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.