Licenciada y Profesora en Sociología, Universidad Nacional de San Juan, Argentina.
Doctora en Ciencias Sociales con mención en Sociología, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CCT Mendoza, Argentina.
Miembro del Programa sobre Dependencia Académica en América Latina (PIDAAL), UNCuyo-CONICET.
Profesora adscripta en la cátedra Estructura Social, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Cuyo.
La Revista Iberoamericana de Educación Superior es una publicación cuatrimestral de Universia y el IISUE de la UNAM. Los artículos firmados no necesariamente reflejan los criterios de Universia o del IISUE y son responsabilidad exclusiva de los autores. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los artículos sin autorización. No se devuelven originales. La correspondencia debe dirigirse a la Revista Iberoamericana de Educación Superior, Edificio del IISUE, lado norte del Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, México, CDMX. Correo electrónico: rieseditor@gmail.com. Revista Iberoamericana de Educación Superior es nombre registrado en el Instituto Nacional de Derechos de Autor, mediante certificado expedido el 22 de febrero de 2010. El número 37, volumen XIII de la Revista Iberoamericana de Educación Superior, se publicó́ el 1 de junio de 2022.
Site implemented by the crew of the Subdirectorate of Academic Journals and Digital Publications of the General Directorate of Publications and Editorial Promotion of the UNAM on the platform OJS3 / PKP.