Artículos similares
- Bernardita Sepúlveda-Egaña, Javier Vergara-Núñez, Trayectorias formativas en la educación superior chilena: un acercamiento al reconocimiento de aprendizajes previos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- María-Loreto Mora-Olate, Mauricio-Alejandro Castro-Cifuentes, Reseña del libro Formación Inicial Docente en tiempos de pandemia en Chile, editado por Roxana Balbontín, Roberto Canales, Mario Garay, Maritza Aburto, Patricio Rivera y Virginia Aranda , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Manuel Rivera Mateos, Mercedes Osuna Rodríguez, Luis Rodríguez García, Educación intercultural y culturas indígenas en América Latina: la licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
- Laura Romero-García, Compromiso académico en estudiantes de posgrado en Colombia , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Denise Arguelles, Francisco Chica, Maria-del-Socorro Guzmán, Factores que dificultan el proceso de adaptación de los estudiantes a la modalidad virtual. Estudio en tres instituciones de educación superior en Colombia , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
- Bárbara Inzunza-Melo , Fabiola Sáez-Delgado, Programas de entrenamiento para promover la autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios: una revisión sistemática , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Lilia Rosa Ávila Meléndez, Jorge Abelardo Cortes-Montalvo, Comunic@ tu servicio social comunitario: una experiencia en la implementación de una propuesta educativa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Marisa-Ángela Guzmán-Munita, Concepción didáctica de competencias para profesores de castellano , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Salvador Ponce-Ceballos, Juan-Carlos Castellanos-Ramírez, Isaac Aviña-Camacho , Formación universitaria a través de prácticas situadas en ambientes reales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Francisco Javier Velázquez Sagahón, Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa, Diseño e Instrumentación de una Tutoría de Asignatura en el Programa de Licenciatura en Sistemas de Información Administrativa de la Universidad de Guanajuato , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 14 (2014)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.