Artículos similares
- Mario Alarcón, Małgorzata Dzimińska, Tensiones en la reforma del sistema de calidad de la educación superior en Chile , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Itahisa Pérez-Pérez, Animación sociocultural y desarrollo comunitario versus educación para el desarrollo: una experiencia innovadora en Educación Superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Gabriel-Jaime Correa-Henao, Jorge-Mario Gaviria-Hincapié, Ramiro-A. Giraldo-Escobar, Revisión y diagnóstico sobre las condiciones de calidad en los programas de Ingeniería de Sistemas en Colombia , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Mariana Lucía Sosa, Migrantes en el sistema educativo argentino. Un estudio sobre la presencia de alumnos extranjeros en los estudios de nivel superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Luis E. Vila, C. Delia Dávila Quintana, José-Ginés Mora, Competencias para la innovación en las universidades de América Latina: un análisis empírico , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- Julio Labraña, Andreé Henríquez-Aravena, María-Raquel Gómez-Poblete, Internacionalización universitaria en Chile: nueva gestión pública y resistencias , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 42 (2024)
- Samuel Sánchez Hernández, El letrismo académico a través de las asignaturas en las universidades públicas estales de México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Carla Fardella-Cisternas, Juan-Felipe Espinosa-Cristia, Juan-Manuel Garrido-Wainer , Administradores de la producción científica y gobernanza académica: análisis de un conflicto identitario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Ana-Beatriz Pérez-Díaz, Gabriela Pimentel-Linares , Jocelyn-Itzel Flores-Buendia, Marginación y cobertura en educación superior: el desafío de las brechas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Clelia Valenzuela-Morales, Evaluación de programas de doctorado transnacionales: una experiencia en Chile , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.