Artículos similares
- Alejandrina Mata Segreda, José Beltrán Llavador, Enrique Iñigo Bajos, La responsabilidad social universitaria, el reto de su construcción permanente , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 14 (2014)
- Teresa Pacheco-Méndez, Tradición, contexto y objeto de estudio en las tesis doctorales en educación de tres universidades , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Víctor Gálvez Díaz, Procesos de negociación de significados mediante herramientas colaborativas de internet , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 11 (2013)
- Frida Díaz-Barriga Arceo, Reformas curriculares y cambio sistémico: una articulación ausente pero necesaria para la innovación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 7 (2012)
- Mercedes Isabel Botto, La transnacionalización de la educación superior: ¿qué papel juegan los nuevos regionalismos en la difusión de estas ideas? El caso del MERCOSUR (1992-2012) en perspectiva comparada , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
- Victoria-Elena Santillán-Briceño, Ángel-Manuel Ortiz-Marín, José-Luis Arcos-Vega, El poder y las prácticas de poder de la universidad pública: Universidad Autónoma de Baja California , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Yamith-José Fandiño-Parra, Formación y desarrollo docente en lenguas extranjeras: revisión documental de modelos, perspectivas y políticas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 22 (2017)
- Serafín-Ángel Torres-Velandia, Dalia Ruíz-Ávila, Luis-Demetrio Meza-López, Infraestructura y equipamiento tecnológico en los doctorados consolidados de CONACYT: una mirada desde las políticas públicas y los académicos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Vincent Summo, Stéphanie Voisin, Blanca-Adriana Téllez-Méndez, Creatividad: eje de la educación del siglo XXI , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Laura Rayón, Ana María de las Heras, Yolanda Muñoz Martínez, La creación y gestión del conocimiento en la enseñanza superior: la autonomía, autorregulación y cooperación en el aprendizaje , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.