Artículos similares
- Israel Alonso-Saez, Maite Arandia-Loroño, 15 años desde la Declaración de Bolonia. Desarrollo, situación actual y retos del Espacio Europeo de Educación Superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
- Antonio-Luis Terrones-Rodríguez, Innovación educativa y ética de las profesiones: la experiencia del Ethos Living Lab como responsabilidad social de la universidad , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Marcela Meneses-Reyes, Leticia Pogliaghi, Jahel López-Guerrero, La experiencia estudiantil “no se detiene” a pesar de la pandemia. Reflexiones desde la mirada de jóvenes estudiantes de la UNAM , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- María-del-Rosario Demuner-Flores, Manuel-Alejandro Ibarra-Cisneros, Rosa-María Nava-Rogel , Estrategias de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios durante la contingencia COVID-19 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.