Artículos similares
- Ana García de Fanelli, Claudia Jacinto, Equidad y educación superior en América Latina: el papel de las carreras terciarias y universitarias , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- Joaquín Paredes-Labra, Transformar la enseñanza universitaria con la formación mediante la creatividad. Una investigación-acción con apoyo de las TIC , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Cynthia Nayeli Martínez-Fernández, Edgar Javier González-Gaudiano, La sustentabilidad en la Universidad Veracruzana al término del decenio de la educación para el desarrollo sustentable , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Lorenza Villa-Lever, Reseña del libro: El primer año universitario entre jóvenes provenientes de sectores de pobreza: un asunto de equidad, de Marisol Silva Laya y Adriana Rodríguez , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- María-Micaela Villalonga-Penna, María-Virginia Hael, Leer en Psicología: ¿qué elementos de los textos académicos reconocen los estudiantes de un curso avanzado? , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Jaquelina-Edith Noriega, María-Cecilia Montiel, La universidad argentina entre sus regulaciones y tendencias , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Alberto Camacho Ríos, La matemática escolar en el Colegio Nacional de Minería de mediados del siglo XIX , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Gabriela-Priscila Zermeño-Barrón, Fátima-Guadalupe Vargas-Cerón, La evaluación curricular en el ámbito de las artes musicales. El caso de la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 43 (2024)
- Samuel Sánchez Hernández, El letrismo académico a través de las asignaturas en las universidades públicas estales de México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Guadalupe Seia, La aplicación de la política de “re-dimensionamiento” en la Universidad de Buenos Aires durante la última dictadura (1976-1983) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.