Artículos similares
- Federico-Jorge Cisneros-Flores, Análisis de valoración y comparación de la formación de ingenieros en la Universidad Politécnica de Tlaxcala y su relación con el mercado laboral , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Natalia Flores-Garrido, Magali Barreto-Ávila, Violencia en el noviazgo entre estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México. Un análisis mixto , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Oswaldo Méndez Ramírez, Neoliberalismo y equidad: la sociedad Chilena analizada desde una perspectiva estudiantil , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 11 (2013)
- Paulette Dougnac-Quintana, Oscar Vivallo-Urra, Mauricio García-Ojeda, Expectativas de la comunidad sobre su vinculación con la universidad. El caso de las “zonas de rezago” de La Araucanía, Chile , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Lilián-Ivetthe Salado-Rodríguez, Alberto Ramírez-Martinell, Capital cultural en el contexto tecnológico: consideraciones para su medición en la educación superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 24 (2018)
- Israel Alonso-Saez, Maite Arandia-Loroño, 15 años desde la Declaración de Bolonia. Desarrollo, situación actual y retos del Espacio Europeo de Educación Superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
- Manuel Rivera Mateos, Mercedes Osuna Rodríguez, Luis Rodríguez García, Educación intercultural y culturas indígenas en América Latina: la licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
- Miguel Angel Netzahualcoyotl Netzahual, Las representaciones sociales de los docentes sobre la Reforma Integral de la Educación Básica , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 15 (2015)
- Roberto Sanz-Ponce, Aurelio González-Bertolín, La educación sigue siendo un “tesoro”. Educación y docentes en los informes internacionales de la UNESCO , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.