Artículos similares
- Alejandrina Mata Segreda, José Beltrán Llavador, Enrique Iñigo Bajos, La responsabilidad social universitaria, el reto de su construcción permanente , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 14 (2014)
- Adrián Acosta Silva, La universidad, hoy: imágenes, prácticas y representaciones , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Adrian Acosta Silva, El futuro de la educación superior en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Carlos Tünnermann Bernheim, La educación permanente y su impacto en la educación superior , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- Flor-Alejandra Tarazón-Ruíz, Daniel Carlos Gutiérrez Rohán, ¿Qué leen los profesores de la Universidad de Sonora? Un estudio sobre la lectura como práctica cultural , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 9 (2013)
- Marco Alejandro Sifuentes Solís, Alejandra Torres-Landa López, La E-A de la historia de la arquitectura en las IES en la era digital: hacia una nueva e-topía , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- María-Socorro Espinosa-Munguía, Tendencias recientes de la vinculación universitaria con el entorno. Desafíos relacionados con una pertinencia social integral , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Manuel Rivera Mateos, Mercedes Osuna Rodríguez, Luis Rodríguez García, Educación intercultural y culturas indígenas en América Latina: la licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
- Vincent Summo, Stéphanie Voisin, Blanca-Adriana Téllez-Méndez, Creatividad: eje de la educación del siglo XXI , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Patricia Covarrubias-Papahiu, Imagen social e identidad profesional de la psicología desde la perspectiva de sus estudiantes , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 10 (2013)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.