Artículos similares
- José-Miguel Salazar, Gonzalo Zapata, Pete Leihy, Apoyo estudiantil y cambio institucional en el contexto universitario chileno , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Frida Díaz-Barriga Arceo, Los profesores ante las innovaciones curriculares , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 1 (2010)
- María-del-Rosario Demuner-Flores, Manuel-Alejandro Ibarra-Cisneros, Rosa-María Nava-Rogel , Estrategias de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios durante la contingencia COVID-19 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
- Gabriela-Priscila Zermeño-Barrón, Fátima-Guadalupe Vargas-Cerón, La evaluación curricular en el ámbito de las artes musicales. El caso de la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 43 (2024)
- Claudia-Priscila Vargas Delgado, Isabel Avella Alaminos, El plan de estudios de la licenciatura en Historia del sistema abierto de la UNAM. Una perspectiva histórica , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 16 (2015)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.