Artículos similares
- Elías Alvarado-Lagunas, José Raúl Luyando-Cuevas, Esteban Picazzo-Palencia, Percepción de los estudiantes sobre la calidad de las universidades privadas en Monterrey , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Ana-Beatriz Pérez-Díaz, Gabriela Pimentel-Linares , Jocelyn-Itzel Flores-Buendia, Marginación y cobertura en educación superior: el desafío de las brechas , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Tamara Jiménez-Padilla, Beatriz Díaz-Rodríguez, Omaira-Silvia Catalá-Concepción, La preparación para la culminación de estudios de Contabilidad y Finanzas de la SUM, Cabaiguán, Cuba , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 5 (2011)
- Martha-Josefina Franco-García, “Trabajar de lo que estudié”. Formación normalista y empleo en un contexto transnacional , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Ernesto Ramírez-Vicente, La praxis profesional en el Modelo Humanista Integrador basado en Capacidades de la Universidad Autónoma de Tlaxcala , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Edit-Susana Alberto-Aimaretti, Formación de docentes para los niveles inicial y primario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- Araceli Mingo, ¿Ni con el pétalo de una rosa? Discriminación hacia las mujeres en la vida diaria de tres facultades , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
- Amparo Alonso-Sanz, Evaluación formativa en enseñanzas artísticas en Humanidades y Ciencias Sociales: estudio comparativo desde la perspectiva docente , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Julio Labraña, José-Joaquín Brunner, La ideología de la nueva gestión pública desde la mirada de los directivos de las universidades chilenas: un estudio de casos múltiples , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- Iratxe Amiano, Monike Gezuraga, Israel Alonso-Sáez, Aprendizaje-Servicio como instrumento para incorporar la Agenda 2030 en las universidades , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 43 (2024)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.