Artículos más leídos del mismo autor/a
- María-Basilisa García, Silvia-Lucía Vilanova, Orlanda-Angélica Medel, Marcela Natal, Relaciones entre formación disciplinar, concepciones sobre el aprendizaje y uso de estrategias metacognitivas en estudiantes universitarios de profesorado , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
Artículos similares
- Teresa Pacheco-Méndez, Tradición, contexto y objeto de estudio en las tesis doctorales en educación de tres universidades , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 12 (2014)
- Genoveva Márquez Ramírez, Los estudiantes universitarios con diversidad funcional visual. Sus retos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 17 (2015)
- Tiburcio Moreno-Olivos, Lo bueno, lo malo y lo feo: las muchas caras de la evaluación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 1 Núm. 2 (2010)
- Adrián de Garay, Gabriela Del Valle Díaz-Muñoz, Una mirada a la presencia de las mujeres en la educación superior en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 3 Núm. 6 (2012)
- Marta Ruiz-Corbella, Ruth-Marlene Aguilar-Feijoo, Competencias del profesor universitario: elaboración y validación de un cuestionario de autoevaluación , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Frida Díaz-Barriga, Reseña del libro La reforma integral de la educación básica: perspectivas de docentes y directivos de primaria, coordinado por Ángel Díaz Barriga , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 21 (2017)
- Víctor Gálvez Díaz, Procesos de negociación de significados mediante herramientas colaborativas de internet , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 11 (2013)
- Oswaldo Méndez Ramírez, Neoliberalismo y equidad: la sociedad Chilena analizada desde una perspectiva estudiantil , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 11 (2013)
- Teresa Pacheco, La formación de doctores en educación en la UNAM (2000-2009) , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
- Margarita Martínez Camacho, Los fundamentos pedagógicos que sustenta la práctica docente de los profesores que ingresan y egresan de la Maestría en Intervención Socioeducativa , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 6 Núm. 15 (2015)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.