Artículos similares
- Federico-Jorge Cisneros-Flores, Análisis de valoración y comparación de la formación de ingenieros en la Universidad Politécnica de Tlaxcala y su relación con el mercado laboral , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Ma. de Lourdes Alvarado, “Nacionalizar la ciencia y mexicanizar el saber”, la fundación de la Universidad Nacional de México en el marco del Centenario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
- César Sánchez-Olavarría, Alejandra-Cedallín Martínez-Sánchez, Trayectorias escolares en educación terciaria: un análisis de sus factores , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- Lorenza Villa-Lever, Reseña del libro: El primer año universitario entre jóvenes provenientes de sectores de pobreza: un asunto de equidad, de Marisol Silva Laya y Adriana Rodríguez , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 5 Núm. 13 (2014)
- Carla Fardella-Cisternas, Juan-Felipe Espinosa-Cristia, Juan-Manuel Garrido-Wainer , Administradores de la producción científica y gobernanza académica: análisis de un conflicto identitario , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- María-del-Rosario Demuner-Flores, Manuel-Alejandro Ibarra-Cisneros, Rosa-María Nava-Rogel , Estrategias de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios durante la contingencia COVID-19 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 39 (2023)
- Adriano Larentes da Silva, Paulo Freire, el inea y la educación de jóvenes y adultos en México , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 24 (2018)
- Yamila-Irupé Nuñez, Lelia Schewe, Inclusión, interculturalidad y acceso a la educación superior en Misiones, Argentina , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 41 (2023)
- María de Lourdes Velázquez-Albo, La universidad: su función social en la normatividad y en los congresos de 1910 a 1933 , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 8 Núm. 23 (2017)
- José-Arturo Martínez-Pardo, Ana-Karen Soto-Bernabé, Un régimen académico para el profesorado de tiempo parcial en la educación superior mexicana: el caso de dos universidades públicas estatales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 16 Núm. 45 (2025)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.