Artículos similares
- Laura Romero-García, Compromiso académico en estudiantes de posgrado en Colombia , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Teresa Pino-Vera, Eduardo Cavieres-Fernández, José-Antonio Muñoz-Reyes, Los factores personales e institucionales en el sentido de pertenencia de estudiantes chilenos a lo largo de sus estudios superiores , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 25 (2018)
- Yamith José Fandiño Parra, Los jóvenes hoy: enfoques, problemáticas y retos , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 2 Núm. 4 (2011)
- Giselle González, El vector tecnológico en la universidad argentina: retos globales, respuestas locales , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 13 Núm. 38 (2022)
- Nigel Manchini, Óliver Jiménez, Natalia Ramos-Díaz, Habilidades blandas y técnicas en evaluaciones de estudiantes a docentes , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 15 Núm. 44 (2024)
- Alicia Guzmán-León, Comparar para construir política pública en tiempos de globalización , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
- Aurora Díez-Canedo F., Reseña del libro de Yolanda Blasco Gil, 1943: La transición imposible. Edición del Libro de la primera reunión de Profesores Universitarios Españoles Emigrados , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 14 Núm. 40 (2023)
- Gerardo Martínez Hernández, Resonancias políticas en una cátedra extraordinaria en la Real Universidad de México del siglo XVII. La lectura del Methodo medendi de Galeno , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 19 (2016)
- María-Micaela Villalonga-Penna, María-Virginia Hael, Leer en Psicología: ¿qué elementos de los textos académicos reconocen los estudiantes de un curso avanzado? , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 20 (2016)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.