Artículos similares
- Flor-Alejandra Tarazón-Ruíz, Daniel Carlos Gutiérrez Rohán, ¿Qué leen los profesores de la Universidad de Sonora? Un estudio sobre la lectura como práctica cultural , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 4 Núm. 9 (2013)
- Ana-Inés Mainardi-Remis, Incidencia de factores institucionales y de la autoestima en las trayectorias académicas de estudiantes con discapacidad , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 9 Núm. 26 (2018)
- Gladys Hérnández-Romero, Nelly Del Carmen Córdova Palomeque, Luis Carlos Cuahonte Badillo, María Soledad Eleonor Arellano Quintanar, Identidades juveniles a partir del uso de las tecnologías en los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco , Revista Iberoamericana de Educación Superior: Vol. 7 Núm. 18 (2016)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.