Las representaciones sociales de los docentes sobre la Reforma Integral de la Educación Básica

Autores/as

  • Miguel Angel Netzahualcoyotl Netzahual UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL UNIDAD 291 TLAXCALA

DOI:

https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2015.15.140

Palabras clave:

representaciones sociales, RIEB, cultura escolar.

Resumen

En México, las reformas educativas se han caracterizado por introducir cambios institucionales en la adopción de sistemas que miden los resultados de aprendizaje, así como en mejorar la capacidad de participación y gestión, descentralización y formación continua, entre otros. Las consecuencias de estas reformas se vuelven complejas y, en este marco, surge el interés por investigar las representaciones sociales que construyen los docentes de la Reforma Integral de la Educación Básica, así como la identificación de sus imágenes, percepciones, opiniones, creencias, valoraciones y significados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-01-30

Cómo citar

Netzahualcoyotl Netzahual, M. A. (2015). Las representaciones sociales de los docentes sobre la Reforma Integral de la Educación Básica. Revista Iberoamericana De Educación Superior, 6(15). https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2015.15.140

Número

Sección

Territorios