Review of Educar en el arte. Protagonistas, instituciones y prácticas en el curso del tiempo, coordinated by María-Esther Aguirre, Guillermo Hernández, Francisco Pérez, Jesús Adolfo Trujillo

Authors

  • Jesùs Marquez Carrillo IISUE, UNAM

DOI:

https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2015.17.169

Abstract

Desde hace algunas décadas, la educación artística se viene configurando en ambos lados del Atlántico como un campo de indagación con identidad propia. Sus temas, problemas, enfoques y perspectivas teóricas y metodológicas, se vinculan con la investigación educativa, y se nutren de las más distintas y actuales investigaciones.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Jesùs Marquez Carrillo, IISUE, UNAM

Doctor en Educación, Programa de Doctorado Interinstitucional en Educación con sede en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México.Profesor-investigador en la Facultad de Filosofía y Letras, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México. Temas de investigación: enseñanza de la historia, aspectos teóricos y metodológicos; historia de la educación en México y Puebla, siglos XIX y XX; historia social y cultural de las imágenes.

Published

2015-09-21

How to Cite

Marquez Carrillo, J. (2015). Review of Educar en el arte. Protagonistas, instituciones y prácticas en el curso del tiempo, coordinated by María-Esther Aguirre, Guillermo Hernández, Francisco Pérez, Jesús Adolfo Trujillo. Revista Iberoamericana De Educación Superior, 6(17). https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2015.17.169

Issue

Section

Visions