La virtualidad de la educación, un reto en el aprendizaje universitario. Reseña del libro de Claudio Rama, Políticas, tensiones y tendencias de la educación a distancia y virtual en América Latina

Autores/as

  • Aldo Medina-Gamero

DOI:

https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2019.29.532

Resumen

El libro de Claudio Rama muestra cómo la educación a distancia se inicia en la segunda mitad del siglo XX, primero en el sector público y luego en el privado, con aportes muy limitados y restringidos, para luego ser una realidad con resultados óptimos, iguales o superiores a los que se cosecha con la presencialidad

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Aldo Medina-Gamero

Peruano. Magíster en Educación por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, especialidad en formación magisterial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente de la Cátedra de Investigación y Gestión del Aprendizaje, Habilidades Comunicativas del Departamento de Estudios Generales, Universidad Continental, Perú. Temas de Investigación: educación y perspectivas, y didáctica universitaria. 

Descargas

Publicado

2019-10-01

Cómo citar

Medina-Gamero, A. (2019). La virtualidad de la educación, un reto en el aprendizaje universitario. Reseña del libro de Claudio Rama, Políticas, tensiones y tendencias de la educación a distancia y virtual en América Latina. Revista Iberoamericana De Educación Superior, 10(29), 214–216. https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2019.29.532

Número

Sección

Visiones